Basándonos en nuestra experiencia de más de 30 años, cobertura nacional en las principales plazas y entendimiento preciso de las necesidades de cada uno de los clientes desarrollamos, así, nuestro portfolio de servicios…
Pricing para Cadenas Regionales
Nuestro Deseo: Acompañar a las Cadenas Regionales, en este contexto de alto nivel de competitividad y complejidad, brindando soporte de equipos y sistemas. Perseguimos Dos Objetivos Básicos: • Colaborar en el diseño del posicionamiento de precios deseado • Brindar información sólida para optimizar las negociaciones con los fabricantes. Oportunidades y Correcciones: El servicio destaca todos los precios que están por afuera de un rango predefinido, de forma tal de hacer rápidas correcciones hacia el cliente, y consulta y negociación hacia el proveedor, para construir un posicionamiento sólido y rentable. Valor Agregado de Equipo de Pricing: La mirada de los analistas, destacan con sus observaciones situaciones de interés que les facilitarán la toma de decisiones. Observación Permanente: Seguimiento constante de productos sensibles con envío de alertas diarios para gestionar respuestas rápidas. Reportes Periódicos: Informes con presentaciones de evolución de la gestión realizada en materia de precios.
Precios
  Relevamiento presencial, en el Punto De Venta, de la variable PRECIO como driver de compra.   Nuestros auditores se posicionan como consumidor frente a la góndola; relevando el PRECIO y validando que el mismo este exhibido con el producto.   Mediante este servicio se obtienen: • Alertas de precio • Vulneraciones de precios objetivos • Gap – Precio promedio competidores • Quiebre en góndola • Distribución   En el transcurso de estas décadas hemos conformado nuestro servicio de Back Data, el cual nos brinda un histórico evolutivo de precios en los canales relevados.
Exhibición
  Relevamiento presencial, en el Punto De Venta, de la variable EXHIBICIÓN como driver de compra.   Nuestros auditores se posicionan como consumidor frente a la góndola; relevando y observando la EXHIBICIÓN del producto y merchandising.   Entendemos que esta inversión es importante a la hora de potenciar todo producto frente a sus competidores.   Mediante este servicio realizamos mediciones de: • Facing • Exhibición primaria/secundaria • Exhibiciones especiales • Distribución de material POP
Publicaciones
  Registro de las acciones de comunicación generadas desde los canales de venta de consumo masivo.   Análisis de Promociones: contiene una descripción pormenorizada de las características de las ofertas promocionales realizadas por las empresas distribuidoras/productoras. Dentro de esta información se podrá obtener: • Tipos de convenios del canal con entidades financieras (beneficio exclusivo/financiación) • Promociones de productos con sus vigencias • Alcance de las promociones   Informe de Ofertas Publicadas (IOP): es importante entender el alcance de las ofertas de precio que se realizan en el mercado, comprendiendo la dinámica que presentan las distintas categorías de producto o la vigencia promedio de una cadena de retail en particular.   El análisis de la base de ofertas publicadas permite obtener información e indicar tendencias sobre el mercado nacional, o profundizar en un estudio específico para un área o región determinada.
Servicios al Trade
  Servicios Ad Hoc desarrollados específicamente según las necesidades y requerimientos de las principales Cadenas de Retail.   Mediante estos servicios realizamos mediciones de: • Posicionamiento de precios frente a competidores • Análisis comparativos • Readecuación de Exhibiciones • Dinámica Comercial • Auditorías Lay Outs • Evolución de Ofertas
Mystery Shopper
  Relevamiento como comprador oculto del producto y/o servicio; con el objetivo de poder responder preguntas como:   ¿Nuestros vendedores atienden bien a nuestros clientes?   ¿El trato que reciben nuestros clientes es lo que esperaban?   En nuestros locales, ¿se cumple con las estrategias diseñadas para atender mejor a nuestro cliente?   Responder preguntas como estas, solo es posible, si conocemos lo que sucede en el momento de contacto de los compradores y el personal de atención al público. Para acceder a esa información Tomadato Auditores de Mercado ha desarrollado su servicio de Mistery Shopper, mediante el cual se puede conocer el cumplimiento, o no de estándares previamente definidos.
Estudios Especiales
  Estudios Ad Hoc realizados a medida del cliente para cubrir cualquier requerimiento puntual.   Contamos con la experiencia para comprender, asesorar e implementar este tipo de necesidades específicas.